Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

sábado, 19 de mayo de 2012

El Nuevo Truco para la Fiesta Medieval

_Hola Pinguinos hoy les traigo un Truco pocos lo saben pero otros no aqui se los dejo:
Las Flechas tienen que anotarlas en una hoja y tambien anotenla figura porque se necesitan las flecha para resolver el laberinto ya que algunos pinguinos se preguntaban para que eran las flechas en cada sala aqui se las dejo:

cuando este la imagen del zapato tienen que ir asia bajo...
Bye.

9 comentarios:

  1. pau ten suerte con la busqueda cuatro quieres que te mande imagenes de las de socios?

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulina Tu Imagen De Perfil Esa Padrismia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gusta mucho por eso la puse =D

      Eliminar
  3. hola Paulina tu nueva foto de perfil esta padrisima

    ResponderEliminar
  4. yo no necesitaba eso porque se me iluminaban las flechas por donde ir mi pingüina :Perla01010 un placer

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO