Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 9 de julio de 2012

SE ELIMINA NUESTRO EQUIPO DE CP

Se va ha eliminar este equipo, pero no es tan malo, ya que se abriran 5 cupos mas para el club de firmas, lo unico que debes de hacer es poner lo siguiente en un comentario en esta entrada, asi que apresurance ya que solo habran 5 cupos y seran solo para los primeros en dejar el comentario


  • Nombre de tu pingüino
  • A que nombre quieres las firmas
  • ¿Eres mi amigo en CP?  (en caso de no serlo tienes que mandarme la imagen de tu pingüino)

13 comentarios:

  1. nombre de mi penguin es:tammy0801

    a nombre que quiero la firma es: TAMMY

    PLIS POR MI CUMPLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tammy tu ya estas en el club, y ahorita ya esta una entrada de firmas para los miembros del club, hay si quieres pide la firma que esta y aparte como quieres la de tu cumpleaños ¿ok?

      Eliminar
  2. Nombre de pinguino:Inna 65100
    A que nombre quieres las firmas:Ainhoa
    Eres mi amigo en CP:Te envié una solicitud,pero no te tengo agregada mi pinguino se llama Inna 65100

    ResponderEliminar
  3. Nombre de pinguino : rosa marta1
    La firma a nombre de : marta
    en club penguin si te tengo como amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta tu ya estabas en el club, esta entrada es para los que no lo estan

      Eliminar
  4. Nombre de Pinguino: Pipe2580p (Si te Tengo como Amiga)
    Firma: Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya estabas en el club, y esta entrada es para los que no estan

      Eliminar
  5. Nombre pinguino: Frambuesa88
    Si te tengo de amiga
    Nombre para la firma Lucy

    ResponderEliminar
  6. nombre de pinguino :gordo toni2
    y no te tengo como amiga
    nombre para la firma angel

    ResponderEliminar
  7. Ok, hare los carnets de angel, lucy, y Ainhoa
    Todavia quedan 2 cupos

    ResponderEliminar
  8. Nombre de pinguino: Candi candi2
    Firma que me gustaria: candi
    no te tengo agregada por que es primera ves que veo este blog y es jenial

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO