Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 9 de julio de 2012

SE QUITA EL CHAT HASTA NUEVO AVISO

Se va a quitar el chat hasta nuevo aviso (o hasta que sepa como ponerlo en una pestaña) lo que pasa es que al parecer los xat pueden transmitir un virus desde computadoras infectadas, es por eso por lo que lo voy a quitar hasta nuevo aviso, ademas aqui les traigo una informacion extraida del blog de Spectra, aqui esta:

Esto es una noticia importante, quiero que copien esto, y si preguntan de quien es la noticia, diganles que es de Esitaro3670 diciendoles algo horrible, si son extranjeros, quiero que lo traduscan en otros idiomas, aqui la horrible noticia (copiado de Taringa): "Se trata de un troyano denominado DNSChanger, el cual circula en la web desde 2007. Según publicó el portal de "FoxNews", atacó millones de ordenadores hasta el día de la fecha.
El objetivo del malware es desviar el tráfico de internet a sitios publicitarios, con el fin de obtener ingresos en concepto de visitas obtenidas. Para evitar esta movida fraudulenta, el FBI decidió apagar los servidores infectados, dejando desprotegidos a alrededor de medio millón de internautas.
La medida del "apagón" será aplicada para ahorrar dinero, ya que la operación de seguridad es demasiado costosa. Entonces, este 9 de julio, servicios como web y correo electrónico dejarán de funcionar para evitar que el virus troyano infecte más ordenadores y cumpla su objetivo.
La mayor cantidad de infectados se encuentra en Estados Unidos, Italia, India, Inglaterra y Alemania. En menor medida el malware se implantó en España, Francia , Canadá, China y México."  Ya era suficiente con los Anonymous, ACTA, o la SOPA, pero esto es suficiente, no te quedes callado, difumina rapido la noticia en todo Blogger. 


8 comentarios:

  1. Hola Pau yo si se como ponerlo en una pestaña, bueno pones una página en blanco despues en la barra de arriba en la derecha hay dos botones uno ke dice REDACTAR y otro ke dice HTML das click en donde dice HTML y pones el código del chat y eso es todo. :D espero ke te sirva :D

    ResponderEliminar
  2. q bn q quitaste el chat pau por q hay algunos q no respetaban las reglas

    ResponderEliminar
  3. q bn q eliminaste el chat pau por q vi q algunos no respetaban las reglas

    ResponderEliminar
  4. que bueno que quiten el chat :D

    ResponderEliminar
  5. significa que tambien debo quitar el chat de mi blog?


    por que si es asi lo puedo quitar

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO