Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

viernes, 20 de julio de 2012

Un look ke nos gusta

Holitassss pingui-fans voy a poner looks geniales para pinguiniñas y a veces para pinguiniños bueno unas imagenes de varios looks:


A este le llamó "La Bailarina" y ustedes ¿como la llamarían?


Este look si ke me gusta pero no sé como llamarlo ¿Me ayudan?


Este si ke es un look muy pinguino ¿como lo llamarías?


Este no se ustedes pero se me hace una imitación barata de CeCe ¿ustedes ke creen?


Y este es el look especial para dar risa a tus amigos ¿Como lo llamarías? 


Mandenme unos looks pingui-tásticos al siguiente correo:
princessbon2@hotmail.com
Y yo los publicaré en la siguiente entrada.Bueno ¡Sigan Pinguineando!
(agradecimientos especiales para la modelo:Princessbon2 (mi pinguina))
(y también agradecimientos especiales para Pau por dejarme escribir en su blog)

2 comentarios:

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO