Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 27 de agosto de 2012

mi banda :)

hola bloggers hoy estube en cp y por 1 hora toque con mi banda aqui las imagenes





los integrantes de la banda y su repesctibos puestos en cada cancion son:


santi
miranda
y
aron


miranda baterista

santi bajista

aron guitarrista


el nonbre de la banda es:

banda manualidades


 las canciones son:

cancion el puffle
letra:
BUCABA UN AMIGO (GUITARRA) CUANDO TE VI (GUITARRA) SOLO PODIA PENSAR EN TI
(GUITARRA Y BATERIA) UN AMIGO DE VERDAD!  TODOS PARA MI IGUAL SOLO TU MEASES SOÑAR (GUITARRA Y BATERIA Y BAJO) FIN


cancion 2 rojiso

NOTA EN ESTA CANCION TODOS SON ROJOS

miranda roja baterista


santi rojo bajista


aron guitarrista

letra:
todo para mi es igual, todos son para el tienpo, el tienpo para el alinto, el aliento para parrrrr ¡SOLO QUIERO LA VERDAD TODO VA TAN YA VEO EL MUNDO DE COLOR DE LORAAAARRRR

NOTA 2: ESTA CANCION ESTA EN PROCESO

ES TODO


1 comentario:

  1. me quede con la boca abierta soy reinvoldahs soy rapera me equivoque cuando cree el pinguino y si buscan uno llamame

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO