Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

martes, 20 de marzo de 2012

Temblor en México


Hola a todos, bueno como algunos ya saben hoy hubo un temblor en México y fue de 7.4 durante casi un minuto, lo bueno es que no hubo perdidas humanas, pero recuerden que si estuvo fuerte, es mas, casi se pareció al de 1985 que estuvo igual en México, luego les contare lo que me paso durante el temblor, ustedes cuéntenos lo que vivieron durante el temblor
Y recuerden que en mi blog de Club Penguin y en mi blog de Monster High siempre somos solidarios.


1 comentario:

  1. bueno cuando el antes del temblor yo estaba comiendo con mi papa en la cama entonces empezó a moverse la cama y le dije a mi papa que la cama se movía y el me dijo que el lo estaba haciendo pero yo le dije que no que estaba temblando y nos fuimos al lugar seguro de la casa si me asuste por mi casa tiene dos pisos y nosotros estábamos ahí a por cierto soy primer comentario si!!!!!!!

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO