Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

domingo, 23 de diciembre de 2012

Firmas del amigo secreto

Aquí están las firmas del concurso de amigo secreto (en donde yo también participe), las iba a poner mañana, pero no tengo tiempo ya que no estaré en mi casa, asi que como se supone que el 22 era el ultimo día para que me enviaran las firmas, las subiré de una vez, aunque si hubieron personas que no me la enviaron, asi que yo hice las firmas que faltaron, pero no pondré las firmas que les tocaban a esas personas, y lo malo es que no verán el trabajo y esfuerzo que pusieron los participantes

Aquí están las firmas:








Estas son todas las firmas, y debo de decir que son muy bonitas, todos se esmeraron, es genial
Y como mañana no estaré...

Feliz Navidad a todos!!!


3 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti tambien Pau^^! Gracias por la firma, me encanta *-*. A las personas que no la enviaron deberian sentir mucha vergüenza por no ponerle el mismo esfuerzo en hacer una simple firma

    ResponderEliminar
  2. Hala,como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bien las haces,Farit ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti tb Pau *O*!!!!!

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO