Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

martes, 5 de marzo de 2013

adios


ok el blog se va la publique tanbien en paulina club penguin no crean que me voy por ciempre el link del blog lo usare en otro blog que tanbien trata de cp y de mas como el blog anterior trataba solo de cp este nuevo blog tratara de cp,comedia,musica,etc...
solo la veran aquellos mayores de 12 porq no quiero que alguien de menor edad lo vea porq la comedia tiene grocerias no es comedia blanca pero comica,la musica es de rock como linkin park es fuerte para la gente inprecionable eeeennn finn
pau tanbien publique esto en tu blog para los que no lo puedan ver en el blog pues va a ser eliminado otra cosa pau yo podre seguir escribiendo no te preocupes
y lucy no es el adios para ti si quieres puedes escribir en mi nuevo blog como tienes 12
y les menti no tengo 12 años enrealidad tengo 14 lo siento solo pense que me considerarian infantil gracias por conpartir todo esto con migo es un placer y honor decir que fueron mis mejores amigos
este no es el fin esto recien esta comenzando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO