Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

viernes, 9 de agosto de 2013

#WaddleOn: Episodio 5 [Traducción en español]


¡La semana se pasó volando! Es hora de lo que le pone un genial sazón a los fines de semana: Waddle On. En esta ocasión la comedia de alienígenas que les gusta el pie continúa, además un poco de caos con los tours... ¡Y el comienzo de la fuerza de herreros! Échale un vistazo:
Escena 1:
-¿Qué le gustaría comer?
-¡Terrícolas!
-*todos* ¡JAJAJA!
-¡Hey chicos!
-Soy nuevo aquí y estoy hambriento. ¿Qué les gustaría comer?
-Umm
-Err
-Caramba
-Difícil de decir
-¡Mira la hora!
-La cuenta por favor.
-¡Solo bromeaba!
-*todos* ¡JAJAJA!
-Ordenaré pie.
-¡Enseguida!

Escena 2:
-*en coro* Esta es la playa, es un gran lugar para relajarse en el sol...
-Disculpen, necesito tantos guías de tours?
-Tienes razón... cambiemos eso!
-*Todos al mismo tiempo*  Esta es la playa, es un gran lugar para relajarse en el sol...

Escena 3: 
-Mi puffle come demasiado.
-Debería pasearlo más.
-Estoy de acuerdo.

Escena 4:
-Bienvenidos a las clases de dragón. Aquí aprenderán sobre ser un dragón. ¿Hay preguntas?
-Yo tengo una: ¿Cómo batallamos con dragones?
-CLASE FINALIZADA.

Escena 5:
-Mi guitarra está rota :(
-No te preocupes, nosotros lo arreglaremos!
-Aquí tienes.
-¡Wow, gracias!
-Es solo un día de trabajo más para... ¡La fuerza de herreros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO