Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

sábado, 28 de abril de 2012

¿Quieres agregarme en club penguin?

Hola a todos, me han dicho que si los puedo agregar como amigos en club penguin, y lo que les voy a decir a todos ahora es lo siguiente:

Claro que me gustaría agregarlos, pero no los puedo buscar a todos, asi que mejor haremos esto, envíenme la invitación de amistad en club penguin, y cuando yo inicie sesión agregare a todos lo que me hayan mandado la invitación


Si me ven conectada y si me quieren preguntar algo, no lo duden yo contesto todas las dudas que pueda responder, ademas que si quieren un tour pidanlo cuando quieran, intento hablarle a todos los pinguinos que vea, pero si no les hablo es por que estoy escribiendo en el blog para darles las nuevas noticias de club penguin

Mi pingüino se llama Pau8989 casi siempre me conecto en los servidores en lo que casi no hay pinguinos conectados, mi pingu casi siempre esta vestido igual, lo unico que cambia es el fondo y el pin de la tarjeta de jugador, cuando soy socia tengo diferentes atuendos, cada vez que sale uno nuevo que me gusta me lo compro y lo uso
Esta es una imagen de mi pingüino actual

si cambio de imagen el pingüino entonces cambio la imagen del blog para que vean como esta vestido mi pingu

Bueno eso es todo por ahora =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO