Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

jueves, 19 de abril de 2012

SE REGALAN COLLAGES


Te gustaria tener un collage como este???

Si quieres uno lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y como lo quieres (los diseños son diferentes al que se muestra)

Puede ser de puffles, de un solo puffle por ejemplo el violeta, de pinguinos, de fiestas de club penguin, de una sola fiesta de club penguin por ejemplo el dia de la tierra, etc.

Solo se haran 7 collages, asi que apresurate a pedir el tuyo

Y si eres miembro del blog deja tu correo en el comentario y te enviare un codigo secreto junto con tu collage, por que en este blog siempre recompensamos a los miembros, asi que haste miembro del blog                                                                                                                                                            

18 comentarios:

  1. hola soy jessica me podrias hacer uno con pufles y pinguinos
    jessica_gonzalez20002hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lamento, pero solo a los miembros del blog les dare el codigo, y como no apareces como miembro entonces no te puedo dar el codigo, pero puedes recoger tu collage

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola quiero uno de la fiesta de navidad soy valeria la misma que te pidio una firma de aby

    ResponderEliminar
  4. Hola Quiero uno de puffles con pinguinos y rock and roll soy Ainhoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una pregunta como se consigue el puffle negro? Me llamo Ainhoa Gracias espero que me respondas.

      Eliminar
    2. Bueno para conseguir el puffle negro lo que nesecitas es ser socia y comprarlo en la tienda de mascotas

      Eliminar
  5. Hola me encanta el collage de la entrada.
    Mi nombre es pau i soi miembro pero lo que pasa es k no se como poner para que se vea que soi miembro.I todo es verdad creeme plis,no miento. Te lo prometo!
    Yo si puede ser quiero un collage de el puffle amarillo.
    Gracias.Mi correo: pauparis4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, ya puedes recoger tu collage y te voy a enviar tu codigo, y ya vi que eres miembro

      Eliminar
  6. Hola sispli quieroo un collage i me llamo Marc i mi correo es marc.arba@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dije en la entrada, a solo los miembros le puedo dar el codigo, asi que perdon pero no te lo puedo dar por que no eres miembro, pero ya esta listo tu collage y lo puedes recoger cuando quieras

      Eliminar
  7. Ok, solo hare estos collages, por que me piedieron el 7 por correo, asi que en total son 7, los podran recoger pronto

    ResponderEliminar
  8. hola soy Eli Bilbao y me acabo de hacer miembra de tu blog super guay y me gustaria tener un collar mi correo es :

    trucy.Triton@gmail.com
    gracias ;),adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya termine lo de los collages, y ya los entrege, pero voy a hacer una entrada en la que regalare collages, y en esa entrada puedes pedir los collages

      Eliminar
  9. gracia spaulina ya me llego el collaje ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Valeria me harías un collage de Cadence te lo agradecería mucho adiós

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Valeria me harías un collage de Cadence te lo agradecería mucho solo el collage no el código gracias espero q puedas

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO