Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 18 de febrero de 2013

:3

Eh estado últimamente aburrida porq no e tenido mucho q hacer, y eso q esta la fiesta y todo eso, asi que se me ocurrió una peque fiesta, mas bn un pequeño partido en el estadio.

Tantito les muestro la cartica y les doy las cortas instrucciones


Bueno la cosa es asi, es taremos divididos por equipos rojo y azul, para que los reconozcan usen el color, nada mas puede haber cuatro por equipo en la cancha ok, los pinguinos sentados en el estadio las cuatro sillas con micros seran obiamente yo si pau viene ella tambn y otros 2 escritores, como extra los azules a la izquierda y los rojos derecha, si se anota en la izquierda punto para el azul y si se anota en la derecha visebersa, si ban por el azul de su lado, si ban por el rojo de su lado, alguien que sea un arbitro (cualquiera) y vayan todos o por lo menos la mayoría llevando los puntajes, para q sepan quien es mi pinguina es Angelxstar, es todo, y creo q exagere...



4 comentarios:

  1. Esta genial, pero por favor que cuando hagan algo asi me avisan en mi correo antes de subirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ir pero no sé si podré.De todas formas creo que me da tiempo.Seráuna fiesta muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede ir vestido de vendedor de pescadix para vender pescado a los teleespectadores,Maria?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO