Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

jueves, 28 de febrero de 2013

Hotel para puffles[Información]

¡Hola pingüinos! como ya sabrán que ya hay rumores de que se estrenara por primera vez el ¡21 de Marzo!
Aquí el fondo que tiene puesto Club penguin:
El anuncio en el Diario:


Los próximos Eventos:

¿Y como creen que se llamara el puffle "multicolor"? yo creo que se llamara Arcoirís porqué me fije en la 1 imagen y lo vi en las nubes.
¿Está fiesta sera mejor que la del año pasado?
P.S.D:Perdonén por no poner el logo es que no se hacerlo pau si me lo quieres pasar por gmail...
Bye!

5 comentarios:

  1. Que lindo! ya quiero que sea marzo! :3

    ResponderEliminar
  2. ¿pero el hotel es para siempre?¿o solo para la fiesta? celinda8911

    ResponderEliminar
  3. Que alegre que es marzo, pero lo malo es que es hasta el 21

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO