Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

domingo, 30 de junio de 2013

¡Guía para las Sustolimpiadas de Monsters University!


Hola Pingui-amigos ...

Cuatro hermandades, varias pruebas y un sólo ganador. Esto es una competencia un poco reñida, pero nada que ninguno de los 4 equipos no puedan hacer. Cuando te conectes a algún servidor te preguntarán de que fraternidad te gustaría formar parte de y te obsequian unas gorras del respectivo color.
Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.29.59
Una vez que hayas hecho eso podrás dirigirte a las sustolimpiadas y jugar por tu equipo, y así obtener una gran cantidad de puntaje. En fin, puedes comenzar  a jugar simplemente yendo al estadio de MU y dirigirte al cuarto de simulación.
Ya que entres al Sustodesafío deberás de pasar varios niveles del mini-juego para lograr un puntaje mayor.
El objetivo del juego es simple, es llegar al extremo del cuarto y espantar al pingüino en la cama; en cada nivel hay varios obstáculos que deberás de esquivar saltando y moviéndote con las flechas de comando.
Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.48.19
 Sigue leyendo para ver TODOS los trucos y secretos de la fiesta.


Cuando al final llegues a la cama del pingüino, deberás de parate de la plataforma roja y oprimir la barra espaciadora para detener la carga del susto que estás dando. Para ser más específico tendrás que oprimir la barra cuando las luces rojas estén debajo de la zona verde.
Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.49.06
Y así obtendrás muchos puntos, pero recuerda que cada vez el nivel se va complicando más y más, pero al final valdrá la pena lo que hiciste por la cantidad de puntos que podrías obtener.
Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.54.58
Seguramente te preguntarás de que te sirven esos puntos, bueno pues esos puntos sirven exclusivamente para ayudar a ganar a tu equipo y comprar artículos que sólo se pueden conseguir en el catálogo de la fiesta.
Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.55.22
Cada día saldrá una nueva página con artículos, los cuales se comprar de la misma manera que esta misma página. Cabe mencionar que existe otra forma de obtener más puntos, y eso es asustando a los ciudadanos y pingüinos de la isla. Simplemente utiliza un artículo que hayas comprado en este catálogo, acércate a un pingüino y presiona D para rugir y espantar a los que te rodean.

Por el momento son todos los trucos de la fiesta, pero si no faltó algo no dudes en decirme en un comentario… ¿Te está gustando la fiesta? ¿Te sirvió esta guía? ¡Déjame  saber en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO