Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

miércoles, 12 de junio de 2013

VAMOS DIGAN

Hola pinguiamogis como están Hoy les quiero compartir algo muy divertido.

Un amigo me dijo esto:

¿Para ti como es un día divertido en Club Pinguin?

Pues mira para mi un día divertido en Club Pinguin es ir a la cafetería y platicar con amigos,después de eso que tal si disfrutamos de una buena obra y ser tu un gran actor,después de eso nada mejor que relajarte en la bahía con tus amigos claro,y para concluir nada mejor que ir a la disco a bailar con todos.

Y bueno asi es para mi un dia divertido en Club Pinguin y díganme ahora para ustedes.


¿Como es un dia divertido en Club Pinguin?

El mejor comentario sera publicado bueno nos vemos





1 comentario:

  1. Hola un día divertido en Club Penguin para mi seria lo siguiente:

    Lo primero encontrarme con algunos de mis amigos y charlar un poco en el refugio. Después
    iría a la cafetería y me tomaría un cafelito con mis amigos, lo siguiente seria ir a la disco y bailar, después a mi iglú a hacer un desfile de moda, y lo ultimo, ¡ir a la pizzería a cenar! Me encanta este blog y lo visito a menudo :D .
    Un besito pinguinil.-Rosblan1 :)

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO