Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 22 de octubre de 2012

Billybob se va de CP

Hola pingüinos, hoy estaba en el blog oficial de CP y vi una entrada que dice que Billybob se va del equipo de Club Penguin, aqui les dejo el mensaje:


Por Billybob el 18 de Octubre de 2012 - 02:10 pm
¡Hola, pingüinos!
¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!
Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.
La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.
Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
- Lane (también conocido como Billybob)

Todos lo vamos a extrañar =(


1 comentario:

  1. ¿¡Quéquéquéquéquéééééé!? ¡No puede ser cierto! ;_(
    NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO! Te echaré de menos =(

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO