Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

jueves, 4 de octubre de 2012

Que le pasa???

Hola pingüinos, estoy un poco enojada, ¿por que?, pues porque ya hace unos dias que un visitante del blog nos insulto (no con groserias) a Angel (la nueva escritora) y a mi, esa persona que nos insulto es Brianna, jamas pense que ella se pusiera asi con nosotros, pero ya se sabe que no se puede fiar de los demas
El comentario que dejo esta en la entrada en la que Angel se presenta, esta visible, si quieren pueden verlo y leer lo que un escritor del blog escribio y yo, pero de todas formas aqui dejo el comentario:

Hola chikos!@ Paulina perdona las cosas q diga pero la verdad es que es muy cierto.......
Este blog puede ser genial puede tener mil cosas que el mio no tiene, pero eso es un tipo de manera para que me hagan menos????..........me preguntp yo
yo no soy perfecta, ni la mejor, y mucho menos la mas responsable del mundo, asi que Maria, deberias reconocer que aunque YO no soy mejor que paulina, debes ser menos, directa con las cosas, Paulina es estupenda, buena chica y sobre todo la mejor... y lamento mucho la rudeza de las siguientes palabras pero......
Yo no necesito un blog para vivir, pero tampoco necesito que me menosprecien por un blog menor que el de paulina, no quiero levantarle la voz a ninguna de ustedes ni chantajer y menos ofender, pero esto, no es mas que la verdad, si es tanto que tienen para vivir y tienen un blog oculto... me pregunto yo, sera que asi son en la vida real!??? Marya, me despedi x un tiempo del blog por eso, pencq almenos, conseguiria una amiga como tu, pero gracias SOLO ARMASTE ALGO P-E-O-R Y pauly, que tengo que decir de ti. Aunqe pongas reglas en un blog, eso, no te hace grande...(mejora linda, con el tiempo se que tendremos aALGO en komun)
Porfavor, publica esto, que sirva de algo, y no un borrador para sus vidas, que tiraron a la basura....Adios 
Attentamente:
La verdadora creador del blog...
Nicole Briz Valbanera edad-11 an*os Originaria de Unit States arizona, Scottsdale l.v.d.: Arizona AeropostalE
Desde: Cd. de Scottsdale capital: Aeropostale, Michigan


De verdad que no entiendo muy bien a que va todo esto, pero si que por que nos esta diciendo todo esto???
jamas la hemos hecho menos, ni a ella ni a nadie mas
ademas me gustaria decir algo para ella por si no vio mi comentario: "JAMAS me parecere a ti, si me dijeran que tengo algo en comun contigo cambiaria en el instante, no deseo ser alguien que insulta a los demas y no precisamente con grocerias."
Ademas de que a que se refiere con lo de "la verdadera creadora del blog"??? si eso fuera verdad, por que se llama Paulina Club Penguin ???? y la url es paulina-clubpenguin.blogspot.com??? este blog yo lo cree,  por eso mismo tiene mi nombre Paulina, pienso en ideas para poder llevar este blog alto, y tambien para que los visitantes se diviertan con el.
Y no por el simple hecho de poner reglas en el blog me siento mejor que los demas como para mandarlos, pongo las reglas para que TODOS se respeten.
Ni los escritores, ni yo hemos tirado nuestra vida a la basura, ademas nisiquiera nos conoces realmente, asi que por ese motivo no puedes determinar que tiramos a la basura nuestras vidas, ni aunque nos conocieras lo puedes determinar, no creo que sepas que tengo que atender mis estudios y los blogs que tengo, que no es tan facil como parece, apenas voy en secundaria, y me dejan bastante tarea, y tengo que atender los blogs que tengo, y aunque casi no escriba entradas no por eso no lo atiendo, ademas en la escuela me presionan mucho, no creas que es por presumir, pero tengo de los mejores promedios, por lo tanto los maestros nos presionan mas a los que tenemos mejores calificaciones, he estado bajando mi promedio por diferentes razones, y me tengo que esforzar aun mas, y no tengo tiempo para estar lidiando con gente como tu, pero estoy haciendo esta entrada para que vean que no paso nada de largo
Yo pienso que estas celosa, furiosa o algo asi, ¿la razon?, pues por que Angel se fue de tu blog y entro a este, pero son sus decisiones, ademas ella tendra su propia razon, y si no la dice es su problema, y no por eso debes de venir a decirnos de cosas aqui

Esto es todo pingüinos, espero que hallan leido la entrada, y vean que no es facil llevar un blog, ya sea que tenga 1,000,000 de seguidores o 1 seguidor es dificil mantenerlo en pie, ademas de que tenemos vida fuera del internet, y no puedo estar las 24 horas del dia aqui, y menos con las miles de tareas que me dejan, hasta la proxima entrada
sigan pingüineando


2 comentarios:

  1. paulina yo te apoyo por que no podemos insultar a la gente por que te dejo tu tendrás tus rasones (angel) respeta brianna aquí a vemos gente que defendemos a los derechos de los demás no debes insultar así como así por que te dio la gana y arrinuar tu vida respeta hay derecho y deberes que debemos cumplir y hay reglas tan bien y respeta por favor

    ResponderEliminar
  2. brianna ella tanbien estaba en mi blog siempre me decia q era el mejor y un dia lo dejo de ver nose porq pero no tiene derecho de molestarse y menos con pau q no tubo nada que ver mi blog se llama club @drian porq me llamo adrian y este blog se llama paulina-club penguin porq el blog lo creo pau y se trata de club penguin asi q real mente creo q fue porq hace mucho ella pidio ser escritora y en ese tienpo no habia lugar por eso se enojo de todos modos no tiene derecho

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO