Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevo Libro

Hola Pinguinos...
Como dice el Titulo creo esta entrada para avisarles que hay un nuevo libro desbloqueable en club penguin, lo bueno da 1500 monedas, lo malo si ya tienen el Libro no les dará nada mas...



Como saben les aran preguntas para saber si tienen el libro, pero si no lo tienen, aquí algunas respuestas:

Pregunta : ¿Que dice en la página 7, 1 palabra en la línea 5?
Respuesta : Purple

Pregunta : ¿Que dice en la página 6, 11 palabras en la línea 2?
Respuesta : Puffles

Pregunta : ¿Que dice en la página 6, 5 palabras en la línea 5?
Respuesta : Igloo

Pregunta : ¿Que dice en la página 9, 9 palabras en la línea 5?
Respuesta : Princess

Pregunta : ¿Que dice en la página 8, 8 palabras en la línea 2?
Respuesta : Adopt 


Pregunta : ¿Que dice en la página 8, 2 palabras en la línea 6?
Respuesta : Coins

Pregunta : ¿Que dice en la página 9, 8 palabras en la línea 3?
Respuesta : Cookies


Cuando respondas cualquiera de estas preguntas recibirás estos artículos, aunque creo que cuando uno ya tiene el libro desbloqueado le dan 2000 monedas (lo digo porque eso fue lo que me dieron a mí)



Ojalá les haya gustado y... Sigan Pinguineando.

3 comentarios:

  1. paulina soy nueva en tu blog y le digo a todos mis amigos que es el mejor blog del mundo de club penguin mira te queria preguntar si bas a poner los otros dos libros nuevos que estan a la par del libro que pusistes esque esos libros son nuevos y los quiero desbloquear, los bas a conseguir? paulina mira cualquier novedad de tu blog mandamelo a mi correo yahoo aqui: rociorodas20@yahoo.es danos los otros dos libros nuevos por favor. si mi nonbre en club penguin es ARRM1 y me yamo ROCIO, adios conseguis los libros por favor.

    ResponderEliminar
  2. cual es el nuevo? el primero segundo o el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El q esta seleccionado, en estee caasoo seriia el Priimero...
      Perdoon sii no me expliique Bnn

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO