Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

domingo, 3 de febrero de 2013

¡ACCION EXTREMA!

Cap 2:EL MISTERIO MÀS MISTERIOSO

Los tres amigos Jak,Tom y Clin fueron a la estación  pinguifonica a buscar cosas que los ayuden a tener información para saber que hacer.


Bueno este lugar si que necesita una reparacion y muy urgente dijo Tom,bueno busquemos todo lo necesario cualquier aparato nos sirve pero cuidado con las piedras y los cables dijo Jak.
Los amigos empiezan a buscar por toda la E.P.F al parecer encuentran cosas que les han de servir para ressolver el misterio.


Miren la pantalla dijo Clin creo que esta entrando un mensaje,Agentes pssss si hay alguien tienen que ir a la pizzeria buusssss ahora se esta abriendo la puerta  para todo su equipaje suerte agebtes psssss señal cortada.


Vamos tomemos el equipo y vallamos a la pizzeria dijo Clin esperemos que no sea nada malo.
Los tres amigos se dirigen a la plaza al llegar notan muchos pinguinos gritando ¡Cuidado con la pizza!,al llegar a la pizzeria ven a muchos pinguinos chefs corriendo.


Ven a un chef que se llama Haab ¿Que pasa,que ocurre aquí dijo Tom,no sabemos dijo Habb estábamos cocinando las pizzas muy tranquilos pero entonces el pizzatron se puso muy loco.


QUE TAL AMIGOS LES GUSTO SI QUIEREN SABER QUE PASARA CON NUESTROS AMIGOS NO SE PIERDAN EL TERCER CAPITULO COMENTEN QUE LE GUSTO Y QUE QUIEREN QUE PASE EN EL CAPITULO NUEVO =)

4 comentarios:

  1. si quieren que su pinguino salga en esta historia solo díganlo en que sala y como esta vestido solo aplica para las primeras 5 personas solo tienen que comentar el nombre de su pinguino aqui

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^ esta genial ¡Ya quiero la tercera parte!

    ResponderEliminar
  3. si quieres puedo escribir ahora la tercera parte pero si quieren sino la publico mañana como quieran ustedes que dicen si o no =)

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO