Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

sábado, 22 de septiembre de 2012

Aviso para Palomix + Se busca un escritor

Hola pingüinos, perdon por no haber escrito, he estado muy ocupada con tareas que jamas terminan, pero en fin, lo bueno es que adrian escribio sobre lo de la kermes, al rato espero publicar otras entradas, si no sera hasta el domingo, ademas les debo las firmas de la kermes, por que si no se han dado cuenta siempre que llega una fiesta a CP les regalo firmas, bueno, aqui dejare los avisos:

Aviso para Palomix:
He visto que no has escrito desde hace un tiempo, asi que necesito que me digas si vas a seguir escribiendo en el blog o si ya no para quitarte de escritora y poner a alguien mas

Se busca un escritor para nuestra pagina de Facebook
Como algunos saben, hace mucho tiempo cree una pagina de facebook para el blog, pero casi no la uso, asi que haremos otra cuenta y ahi escribira una sola persona, pero todos los escritores tendran acceso a ella para responder preguntas, el escritor no sera uno del blog si no alguien diferente, asi que si te interesa responde las siguientes preguntas en un comentario en esta entrada:

1.- ¿Sabes usar facebook?
2.- ¿Cada cuanto escribirias?
3.- ¿Que aportarias?
4.- ¿Por que quieres escribir en el?
5.- ¿Cual es tu correo?

La revista se cancela
Lamentablemente asi es, la revista se quitara por que no tengo tiempo de hacerla, pero si alguien (que no sea escritor del blog) le interesa hacer la revista que me mande un correo a: puffle_pau@hotmail.com con lo siguiente:
nombre o nick,
que programas sabes usar (pizap, paint, photoshop, etc),
tu correo,
cada cuanto harias la revista (cada mes, semana, 2 meses, etc), y
una imagen de la portada de la revista de este mes segun tu.


Bueno eso es todo, sigan pingüineando ;)

3 comentarios:

  1. yo creo ke ya no podré escribir en este blog tengo muchos blogs en los ke tengo ke escribir mejor me gustaría hacer la revista de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, entonces te quito como escritora???
      Y si quieres hacer la revista debes de enviar lo que dice ;)

      Eliminar
    2. si quitame solo déjame hacer mi ultima entrada de despedida luego te mando lo ke dice

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO