Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

viernes, 28 de septiembre de 2012

El nuevo escritor del blog + aviso para gracchy linda

Como ya saben, se puso una entrada para que participaran para ser escritores del blog, dije que solo tenian hasta las 3pm hora oficial de CP (5pm hora de México) y todavia me llegaron como 2 comentarios con las respuestas pasando esa hora, y ya no los recibi, hay 5 personas que me mandaron las respuestas (4 comentarios y 1 correo) de todas ellas hay 2 personas que me convencen para escribir en el blog y ellos son:

  • farit (cascusanti)
  • angel (maria gomez)
Esta un poco dificil la decicion, asi que estaran los dos, asi que ya les he enviado la invitacion, y como puse a  dos escritores en vez de uno entonces tardara un tiempo para que vuelva a buscar escritores
Los nuevos escritores deben de seguir las reglas que estan en la pestaña "reglas para los escritores" y mientras les consigo sus firmas les pido que usen unas que tengan su nombre o apodo (en este caso: farit y angel) y que tenga que ver con CP
Felicidades a los nuevos escritores =D


Ahora es un aviso para gracchy linda, y es que casi no escribe, asi que necesito que me digas si vas a seguir en el blog o te vas a ir, tambien podemos quedar en un acuerdo como bla bla blogger, que se fue del blog pero regresa en las proximas vacaciones, espero tu respuesta lo antes posible

Es todo pingüinos ^^



2 comentarios:

  1. pero yo no podia ponertelo :( y yo ya te abia dicho pero en fin de todas maneras no me ibas a escojer
    :( me siento muy triste

    ResponderEliminar
  2. hola soy gracchy no estoy escribiendo con mi cuenta porque me la an cancelado y ya no se puede recuperar asi que no podre ser escritora del blog
    :( :( :(

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO