Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

lunes, 24 de septiembre de 2012

Buenas y Malas noticias

Ahi varias noticias, tanto buenas como malas, aqui les dejo de que tratan cada una, primero las malas y despues las buenas

Noticias Malas

  • Una escritora del blog se va, ella es Palomix, la estrañaremos en el blog, ya no podra escribir aqui por que tiene otros blogs que atender, asi que le deseamos suete en sus otros blogs
  • Nadie a pedido ser escritor en el Facebook, apuntence, es como ser escritor del blog, pero seran los unicos escribiendo ahi
  • El club de firmas se va del blog, por mala suerte si, pero ahi un lado bueno, pronto se los digo


Noticias Buenas


  • Como Palomix se va del blog pronto buscaremos nuevo escritor, sera ya sea en esta semana o en la proxima, esten atentos
  • NUEVO CODIGO!!! Apenas me compre la revista de CP (pronto se las mostrare) y venian varios codigos, uno de un membresia, uno para el libro de los tesoros (ya lo use, con el obtuve el sueter de puffle que tengo), uno de un saxofon, uno de ropa de pirata (ese se lo regale a mi hermana), y 3 codigos de monedas; solo les puedo dar lo de monedas, asi que alrato los publico
  • Palomix se encargara de la revista del blog, como ahora no esta dijo que queria hacer la revista, asi que el puesto es suyo
  • Tendremos nuevo blog del club de firmas, el club ya no estara en este blog, pero abra otro exclusivo para eso
Es todo, hasta la proxima entrada, sigan pingüineando =)


1 comentario:

  1. ola paulina otra ves yo cascufarit te quería decir que si me puedes elegir para escritor siempre estoy conectado ya que tengo una sala de Internet y te puedo ser de ayuda en tu blog bueno pau si me elijes bien y si no también bien gracias pau por toda tu ayuda te quiero mucho besos y abrasos xoxoxoxox

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO