Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

viernes, 28 de septiembre de 2012

Me voy...

Hola pingui-fans así es me voy del blog por ke últimamente he estado un poco ocupada con otros miles de blogs (12 xD) así ke creo ke también me iré de otros blogs :/ pero como yo seré la editora de la revista entonces todavía pueden comunicarse con migo  pronto haré mi primera edición (la segunda en el blog) y si la primera no les gustó háganmelo saber en mi correo  princessbon2@hotmail.com con el asunto "Rvista de Club Penguin :D

P.D.: A los ke me pidieron una firma por favor denme su correo en un comentario yo se las enviaré :)

Bueno eso es todo...

¡Sigan pinguineando!

Atte. Palomix




1 comentario:

  1. ola palomix que pena que te vallas del blog espero que te valla bien con tus otros blog chao

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO