Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

jueves, 27 de septiembre de 2012

Se buscan escritores para el blog


Si te interesa escribir en el blog puedes hacerlo, lo que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas, y dependiendo de lo que respondas vere si te hago escritor/ra o no
Aqui las preguntas:


  1. ¿Cual es tu nombre? (No pongas tu nombre completo, solo un nombre o tu nombre de pingüino)
  2. ¿Cuantos años tienes?
  3. ¿Eres niño o niña?
  4. ¿Cuales son tus 2 puffles favoritos?
  5. ¿Tienes cuenta de google?
  6. ¿Sabes hacer entradas en un blog de blogger?
  7. ¿Cuanto sabes de club penguin?
  8. ¿Te consideras un verdadero fan de club penguin? ¿Porque?
  9. ¿Cual es tu correo?
  10. ¿Tienes otros blogs? ¿Cuales?
  11. ¿Eres seguidor del blog?
  12. ¿De que pais eres?
 Puedes dejar un comentario con las respuestas, tienes hasta el dia viernes a las 3:00pm hora oficial de CP

Solo habra UN SOLO escritor, asi que si no quedas no te enojes, sera para la proxima



7 comentarios:

  1. 1.Angel
    2.12
    3.niña
    4.Blanco y amarillo
    5.Si
    6.Claro
    7.Mucho
    8.Claro, por que suelo recorrer todo la web para conseguir lo ultimo de CP
    9.angelxstar455@gmail.com
    10.Si, tu los conoces eres escritora de uno de ellos
    11.Por supuesto
    12.Venezuela

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es tu nombre? xbb1 3
    ¿Cuantos años tienes?12
    ¿Eres niño o niña?niña
    ¿Cuales son tus 2 puffles favoritos?celeste y blanco
    ¿Tienes cuenta de google?si
    ¿Sabes hacer entradas en un blog de blogger?si
    ¿Cuanto sabes de club penguin?demasieado
    ¿Te consideras un verdadero fan de club penguin? ¿Porque?si por que puedo encontrar cosas muy cheveres
    ¿Cual es tu correo?arianapaulet991@hotmail.com
    ¿Tienes otros blogs? ¿Cuales?no
    ¿Eres seguidor del blog?obvio
    ¿De que pais eres?peru

    ResponderEliminar
  3. lucero820 (es el nombre de pinguino)
    11
    niña
    amarrillo y morado
    si tengo
    ovbio
    bastante tuve hasta membresia
    si, por que me gusta entro casi todos los dias y me gusta
    fiorellaguarino9@hotmail.com
    no, solo escribo en fabu blog
    si
    venezuela

    ResponderEliminar
  4. 1.farit
    2.12
    3.niño
    4.amarillo y morado por el amarillo es muy artista igual te yo y es hermoso y el morado es bailarín y me encanta bailar
    5. si es cascusanti
    6.si con imajenes y todo ya que mi computador es ultima generacional
    7. mucho me gusta mucho y me encanta todo el dia estoy conectado en el
    8.si por que pase to el día en un computador para averiguar lo nuevo de club pinguin las canciones las fiestas todo y memantengo en todos los blog para averiguar cosas nuevas en especial el tuyo
    9.ya lo conoces soy farit2012@hotmail.es
    10. no pero e sido escritor de algunos y me disen que soy muy bueno con las entradas
    11. si me encanta es el mejor desde el dia que llegue me encanto y lo comparto todo
    12. colombia


    ResponderEliminar
  5. 1:Valentina
    2:10
    3:Niña:D
    4 R:El puffle cafe y el Blanco
    5:Sí
    6:Porsupuesto:D
    7:Lo necesario,No he creado un Blog de Club penguin porque ya tengo muchos:/
    8:Yo soy fan porque, Club penguin es un Mundo Virtual en el que podemos Jugar entretenerse...¡Jugar en cada evento tener un regalo gratis a si no seas socio! y eso no lo asen en cualquier otro juego..
    9:marilincolina@gmail.com
    10:Sí:El blog de Consejos...
    11:Sí mucho, y eso que apenas lo conocí.
    12:Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, pero ya paso el tiempo para dejar el comentario, sera para la proxima

      Eliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO