Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

domingo, 9 de septiembre de 2012

MI HISTORIA DE CLUB PENGUIN


como dice como queria enseñarles la historia de como inicie en CLUB PENGUIN aqui va:

hace 3 años atras mis amigos estaban hablando y les pregunto que hacen y me responde:
-TU tienes igloo
les respondi:
- Estas loco no vivo en fantasia landia
me dicen:
-Tu no lo juegas
les digo:
-No juego que
me dicen:
-club penguin
luego mira al suelo digo: estan locos. y me voy dias despues estaba en la pagina de disney y veo un anuncio que dice juega YA club penguin por curiosidad  le di jugar y entro el 22 de DICIENBRE del 2009 mi hermana me ayudo y asi enpese a jugar club penguin

1 comentario:

  1. me gusta el blog tengo un pinguin no lo dire pero en este mismo instante me conectare y la hora que me conecto es 5:52pm 17 de septiembre del 2012 en la plaza ok adoro tu blog es muy util vay

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO