Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

domingo, 2 de septiembre de 2012

maneras de EVITAR..

bueno bloggers como dice el titulo maneras de evitar voy a poner acontinuacion maneras de evitar a los jackers para que insidentess como el de pau no vuelvan a ocurrir se que no tiene nada que ver con CLUB PENGUIN pero solo lo hago como una guia para ayudar ok son 7 maneras de evitarlos

1: no poner nombres como contraseñas ( si ponen nombres seran muy faciles de adividar)

2: poner la cuenta a maxima seguridad ( solo se usa a maximo caso)

3: canbiar la contraseña diaria mente  o cada mes (mas recomendado)

4: no dar tus contraseñas a nadie ( nunca se sabe si la persona que sabia tu contraseña es el jaker)

5: tener mucha percausion (como dijo pau si el que jakeo tu contraseña o cuenta tiene el mismo nombre como cuenta y la misma imagen puede que sea alguien sercano o un enemigo)

6: canbiar la foto y tu nombre ( si los canbias no se podran confundir con el jaker)

7: si todo esto no funciona recura a estudiar a los jaker (si ellos lograron jakear tucuenta debe ser de alguna forma de revertirlo o no)

GRACIAS FUE TODO Y PAU DESCUBRIRE QUIEN LO ISO Y LO HARE PAGAR :3 ES TODO

1 comentario:

  1. gracia por todo me salvaron el pinguino un amigo era jaker y casi me lo jakea me iba a robar 3000 monedas pero tu blog me lo salvo y al final esta de patitas por que ahora me dijo la suya y es socio

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO