Ayudanos a cumplir nuestra meta: 300 seguidores =D

viernes, 28 de septiembre de 2012

El blog de Club de firmas + proximamente concurso!!!

El blog de Club de Firmas ya esta abierto, pueden pedir los carnets, pero deben de ser seguidores de los dos blogs OBLIGATORIAMENTE, pueden entrar dando click en la pestaña que dice Club de Firmas, y tambien puedes dar click en esta imagen para ver el blog
El Club de Firmas




Proximamente abra un concurso en el blog, como algunos saben el blog pronto cumplira un año, sera el 10 de Octubre y para festejarlo hare un concurso, se llamara un año pingüineando, y ¿que ganaran? pues una membresia por un mes, el concurso se abrira el dia 10 de octubre y se cerrara el viernes 19 de Octubre, tendran que ser miembros del blog para participar estense atentos, aqui les dejare un adelanto del banner, todavia no lo pongan en su blog hasta que el concurso comienze:
¿Les gusta? a mi si, creo que quedo bien :D

Bueno eso es todo, preparence para el concurso pingüinos


12 comentarios:

  1. esta muy cool yo quiero seguir siendo parte del club de firmas

    ResponderEliminar
  2. y quien es el nuevo o nueva escrito(ra) pau

    ResponderEliminar
  3. wow paulina tu blog se volvio muy famosos.
    Desde que entre a este blog tenias nomas 1013 :O ahora tienes 128793 :D felicidades amiga. De walas2 :D

    ResponderEliminar
  4. paulina puedo entrar al actual club de firmas por favor y por si acaso cuando empieze el concurso de membresia yo quiero participar por favor

    ResponderEliminar
  5. no entiendo seguidores de los dos blogs explicame pau

    ResponderEliminar
  6. pau no entiendo eso de seguidor de los dos blogs explicame y cual es tu otro blog porfa explicame bien clarito

    ResponderEliminar
  7. Pero ya esta por ser octubre y cerraste tu club de firmas y yo como voy a hacerme seguidora del club de firmas si lo has cerrado
    de Camila

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS
No escribas malas palabras, No spam, No chantajes a ningun visitante del blog,
SI ROMPES ESTAS REGLAS TU COMENTARIO SERA ELIMINADO